Si algo de esto es factible, existe la presunción de que los servicios a Buenos Aires deban ser operados en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza; dado que el aeroparque metropolitano Jorge Newbery carece de capacidad operativa puesto que su personal necesita operar despegues cada 10 minutos como minimo por razones de seguridad, y hoy lo está haciendo en un lapso menor a los 5 minutos, esto es que un avión debe despegar dentro de la turbulencia dejada por su antecesor lo cual podría provocar la caída a tierra del mismo. Cabe destacar que Ryan Air ya realiza vuelos de cabotaje tipo Low Cost ( bajo costo) con la marca Viva en Colombia y Viva Aerobus en Mexico.
lunes, 20 de junio de 2016
Ryan Air Quiere Volar en Argentina
El CEO de la compañía aérea Ryan Air se reunió recientemente con el Ministro de Transportes de la Nación con el firme propósito de volar servicios de cabotaje en nuestro país. Concretamente la oferta implicaría absorver al personal de la caída empresa santafesina Sol Lineas Aéreas y formar parte también de Andes Lineas Aéreas, basando su centro de operaciones en la provincia de Cordoba.
Si algo de esto es factible, existe la presunción de que los servicios a Buenos Aires deban ser operados en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza; dado que el aeroparque metropolitano Jorge Newbery carece de capacidad operativa puesto que su personal necesita operar despegues cada 10 minutos como minimo por razones de seguridad, y hoy lo está haciendo en un lapso menor a los 5 minutos, esto es que un avión debe despegar dentro de la turbulencia dejada por su antecesor lo cual podría provocar la caída a tierra del mismo. Cabe destacar que Ryan Air ya realiza vuelos de cabotaje tipo Low Cost ( bajo costo) con la marca Viva en Colombia y Viva Aerobus en Mexico.
Si algo de esto es factible, existe la presunción de que los servicios a Buenos Aires deban ser operados en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza; dado que el aeroparque metropolitano Jorge Newbery carece de capacidad operativa puesto que su personal necesita operar despegues cada 10 minutos como minimo por razones de seguridad, y hoy lo está haciendo en un lapso menor a los 5 minutos, esto es que un avión debe despegar dentro de la turbulencia dejada por su antecesor lo cual podría provocar la caída a tierra del mismo. Cabe destacar que Ryan Air ya realiza vuelos de cabotaje tipo Low Cost ( bajo costo) con la marca Viva en Colombia y Viva Aerobus en Mexico.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario